Inside vestirá a Soltec Team costa cálida con sus prendas de tiempo libre

3 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

De la mano de Juan Carlos Pardo, Director Comercial de Liwe Española, con su marca Inside llega a Soltec Team Costa Cálida, para vestir al equipo con su línea de prendas de tiempo libre femeninas.

Liwe Española empresa dedicada al diseño, confección y distribución de prendas de vestir, calzados y accesorios. En sus más de 50 años de historia Liwe Española se ha caracterizado por sus continuos procesos de innovación. Desde sus inicios, Liwe Española ha trabajado diferentes marcas, todas ellas con una amplia aceptación social y un elevado posicionamiento.

Con constancia, esfuerzo y la ayuda de los grandes profesionales que han trabajado para que este sueño se convirtiera en una realidad, Liwe Española ha sabido crecer y adaptarse a lo largo del tiempo manteniéndose firme a sus principios. Desde sus orígenes ubicados en Murcia, la empresa ha desarrollado una extensa red de distribución externa que se encuentra repartida por toda Europa.

De este sueño por llevar a todos los rincones y bolsillos el estilo y diseños que antes estaban reservados a unos pocos surge INSIDE, contando con tiendas en España, Portugal, Italia y Grecia.