Previa Feníe Energía Voley Palma – Conectabalear CV Manacor

3 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Derbi de alto voltaje en Son Moix con un ConectaBalear al alza

El ConectaBalear se desplaza este sábado a la capital para disputar el derbi mallorquín contra Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El encuentro, que tendrá lugar en Son Moix a las 19.00 horas, promete y mucho, ya que ambos equipos se vencieron mutuamente en sus respectivos Trofeu Ciutat de pretemporada.

El equipo palmesano es un rival fuerte por lo que, en palabras del técnico Lluís Molada, se va a tratar de “un partido de máxima dificultad en el que nos basaremos en hacer nuestro juego, estar competitivos y aprovechar todas las oportunidades”.

El ConectaBalear está creciendo jornada a jornada con la victoria de 4 de los 5 partidos disputados hasta el momento. Después de una semana complicada ante el Melilla, donde el equipo no plasmó su mejor juego, los hombres de Molada trabajaron duro para hacer frente al Rotogal Boiro VB y hacerse con unos tres puntos muy necesarios para mantenerse en buena posición en la tabla de clasificación.

Ante el buen resultado, Molada asegura que “aunque no fue fácil, ha sido el mejor partido que hemos realizado hasta ahora”. El técnico está convencido de que su equipo va por buen camino y que la clave para esta sexta jornada ante el Palma se encuentra en la seguridad tanto grupal, como individual de cada jugador.

El encuentro de este sábado contra Feníe Energía Mallorca Voley Palma es muy importante “para nuestra progresión y crecimiento dentro de la Superliga Masculina Española”, explica el entrenador Molada, quien no se lo plantea como un derbi, sino como “un partido más en el que debemos estar muy centrados”.

Por ello, el ConectaBalear CV Manacor espera que su afición no le falle y se desplace hasta Son Moix para apoyarles y proporcionar este chute de energía extra que tanto agradecen los jugadores.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com