LNFS. Sábado de Fútbol Sala en Segunda con la disputa de siete encuentros

5 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Horarios y previas para los partidos del sabado  6/11/2021

JORNADA  10  
O PARRULO FERROL – FS MÓSTOLES SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 17:00
FS TALAVERA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 17:00
CD EL EJIDO FUTSAL – INTER FS B SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 18:00
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO MENGÍBAR SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 18:00 | LNFS.es, 101tv
PEÑÍSCOLA FS – NOIA PORTUS APOSTOLI SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 18:00
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 19:00
ATLÉTICO BENAVENTE – ALZIRA FS SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE | 19:00
CD LEGANÉS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE | 11:30 | LNFS.es, RTVCE
REAL BETIS FUTSAL B – BARÇA B DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE | 16:00 | LNFS.es
  • Los partidos O Parrulo Ferrol – FS Móstoles y FS Talavera – Visit Calvià Hidrobal darán a las 17:00 el pistoletazo de salida a la Jornada 10.
  • A partir de las 18:00 se jugarán tres duelos: BeSoccer CD UMA Antequera – Atlético Mengíbar (LNFS.es | 101tv), Peñíscola FS – Noia Portus Apostoli y CD El Ejido Futsal – Inter FS B.
  • Dos encuentros cerrarán la jornada sabatina a las 19:00: Full Energía Zaragoza – Bisontes Castellón y Atlético Benavente – Alzira FS.

O PARRULO FERROL – FS MÓSTOLES

Sábado 06/11/2021 – 17:00 horas. A Malata

 O Parrulo Ferrol y FS Móstoles protagonizarán en A Malata un duelo entre dos equipos que atraviesan una situación diferente. Mientras que los gallegos son quintos, en puestos de Play Off de Ascenso, la escuadra mostoleña es 15ª, en puestos de descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional.

FS TALAVERA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL

Sábado 06/11/2021 – 17:00 horas. Primero de Mayo

 El FS Talavera, que acumula tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco duelos, recibe a un Visit Calvià Hidrobal que encadena dos partidos sin perder. A pesar de ello, los de Miquel Vidal se encuentran un solo punto por encima de los puestos de descenso, por lo que partirán hacia tierras talaveranas con la intención de sumar un triunfo que les ayude a ahuyentar el peligro.

CD EL EJIDO FUTSAL – INTER FS B

Sábado 06/11/2021 – 18:00 horas. Municipal de Deportes El Ejido

 Ejidenses y torrejoneros se ven las caras en un partido en el que los dos conjuntos necesitan la victoria. Los locales para escalar puestos y empezar a mirar hacia la zona de arriba de la tabla, mientras que los interistas la precisan para empezar a tomar oxígeno en su lucha por salir de los puestos de descenso.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO MENGÍBAR

Sábado 06/11/2021 – 18:00 horas. Fernando Arguelles

TV: LNFS.es | 101tv

 Las cámaras de LNFS.es y 101tv serán testigo del duelo entre BeSoccer CD UMA Antequera y Atlético Mengíbar. Los de Tete buscarán su segundo triunfo consecutivo que les permita meterse de lleno en la pelea por los puestos de Play Off de Ascenso, mientras que los mengibareños afrontan el derbi andaluz como antepenúltimos, seis puntos por debajo de la zona de permanencia.

PEÑÍSCOLA FS – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 06/11/2021 – 18:00 horas. Municipal de Peñíscola

 Peñíscola FS, tercer clasificado, y Noia Portus Apostoli, primero, se enfrentan en uno de los duelos de la jornada. Los de Santi Valladares tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva ante un conjunto noiés que no sabe lo que es perder en lo que va de temporada, después de sumar un total de ocho victorias y un empate en los nueve partidos disputados hasta la fecha, siendo el único equipo de la categoría que no ha perdido un solo encuentro.

FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN

Sábado 06/11/2021 – 19:00 horas. CDM La Granja

 Otro de los grandes choques de la jornada será el que enfrente a Full Energía Zaragoza (4º) contra Bisontes Castellón (2º). Los de Alfonso Rodríguez quieren proseguir con su gran inicio de temporada (5 victorias, 1 empate y 3 derrotas) frente a una escuadra castellonense que es el equipo más en forma de la categoría tras acumular cuatro triunfos seguidos.

ATLÉTICO BENAVENTE – ALZIRA FS

Sábado 06/11/2021 – 19:00 horas. La Rosaleda

 Atlético Benavente y Alzira FS se verán las caras en un duelo entre dos equipos separados por un solo punto en la tabla. Los benaventanos (7º con 14 puntos) están en un momento dulce tras acumular cinco partidos seguidos sin perder, habiendo ganado cuatro de ellos. Por su parte, los alcireños (9º con 13 puntos) lucharán por conseguir su primer triunfo a domicilio tras encadenar un empate y tres derrotas fuera de casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com