Soliss Fútbol Sala Talavera – Visit Calvià Hidrobal

5 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal quiere seguir con su buena racha y alejarse de las posiciones peligrosas

El Visit Calvià Hidrobal llega al enfrentamiento de la decima jornada tras dos partidos sin conocer la derrota. Los de Miquel Vidal visitaran la pista del Soliss Fútbol Sala Talavera (sábado 17.00 horas) con la intención de dar continuidad a su racha y despegarse definitivamente de los puestos de descenso.  

Con tan solo un punto entre ambos clubs, el filial del Palma Futsal peleará para seguir en su dinámica ascendente y escalar posiciones en la clasificación. La ambición de los mallorquines, junto a su electricidad e intensidad, es la mayor baza para llevarse los tres puntos y asaltar el Pabellón Primero de Mayo.

El Calvià empató a cinco en casa en su último duelo frente al Atlético Benavente, mientras que el Talavera acumula tres derrotas  y dos victorias en sus últimos cinco partidos.

Otra jornada más, los de Vidal deberán mostrar todo su potencial para seguir sumando puntos en esta competición que no deja de sorprender al espectador y en la que cualquier equipo puede ganar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com