El presidente del Formentera, Toni Roig, y la consejera de Deportes del Consell Insular, Paula Ferrer, han presentado esta mañana el portal de venta de entradas por internet

6 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, comunicados, Fútbol

Las entradas que se podrán adquirir en dicho portal son las de  2ª RFEF (15 €) y Regional Preferente (5 € con la rifa incluida).

De esta forma cualquier persona que desee ver un partido de fútbol sólo tendrá que acceder a la plataforma entradesformentera.cat/sdformentera y adquirir las entradas de forma rápida y sencilla.

Además, el portal ofrece la posibilidad de acceder directamente a la web de la tienda del club y consultar el calendario de los próximos partidos.

Con la puesta en funcionamiento de este proyecto, el club cumple con uno de los objetivos fijados por la junta directiva en lo que se refiere a la modernización de la logística de la entidad deportiva.

Muy agradecidos con el Consell de Formentera y la Conselleria de Deportes por las facilidades prestadas y por el compromiso adquirido con la SDF.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com