LNFS. Dos partidazos cierran la Jornada 10 en Segunda División este domingo

6 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol, Fútbol Sala

RESULTADOS ACTUALIZADOS  07/11/2021 A LAS 0:45 H

Horarios y previas para los partidos de este fin de semana  06/11/2021 al 07/11/2021

  • La Jornada 10 en Segunda División finaliza este domingo con la disputa de dos grandes encuentros.
  • A las 11:30 horas de la mañana, el CD Leganés recibe la visita de la Unión África Ceutí en el Pabellón Europa en un partido de necesidades para ambos conjuntos.
  • Por la tarde, a las 16:00 horas, Amate presencia un apasionante duelo entre dos grandes filiales como son el Real Betis Futsal B y el Barça B, dos equipos que buscarán el triunfo para evitar el descenso.

 

JORNADA  10  
O PARRULO FERROL – FS MÓSTOLES  1   –  5
FS TALAVERA – VISIT CALVIÀ HIDROBAL  1  –  2
CD EL EJIDO FUTSAL – INTER FS B  4  –  0
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ATLÉTICO MENGÍBAR  2  –  3
PEÑÍSCOLA FS – NOIA PORTUS APOSTOLI  4  –  1
FULL ENERGÍA ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN  3  –  2
ATLÉTICO BENAVENTE – ALZIRA FS  3  –  5
CD LEGANÉS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ  5  –  2
REAL BETIS FUTSAL B – BARÇA B  3  –  4

 

CD LEGANÉS – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Domingo 07/11/2021 – 11:30 horas. Pabellón Europa

TV: LNFS.es y RTVCE

 CD Leganés y Unión África Ceutí abrirán la jornada dominical en Segunda División en un duelo de necesidades. Al conjunto pepinero le urge sumar un triunfo para frenar una racha negativa de cinco derrotas consecutivas que le han instalado en la última plaza de la tabla con 4 puntos. El equipo dirigido por Diego Gacimartín solo ha podido obtener la victoria en una de las nueve jornadas disputadas hasta la fecha, por lo que los tres puntos se antojan necesarios para no aumentar la brecha con respecto a la permanencia en la división de plata.

Por su parte, la escuadra caballa también quiere hacerse con el triunfo en el Pabellón Europa para no descolgarse de los puestos de promoción de ascenso. La última victoria sellada ante O Parrulo Ferrol refrenda las buenas sensaciones del equipo, que luchará por sumar tres puntos que le permitan ascender de nuevo a la zona de privilegio. Con un balance de dos triunfos y dos derrotas a domicilio, el equipo de Tomás de Dios peleará por sacar un resultado positivo de Leganés y seguir ampliando el casillero de puntos, ya que actualmente, los ceutís se encuentran en la sexta plaza (14 puntos), a uno del Play Off de ascenso.

 REAL BETIS FUTSAL B – BARÇA B

Domingo 07/11/2021 – 16:00 horas. Amate

TV: LNFS.es

 A partir de las 16:00 horas, el balón echará a rodar en el Centro Deportivo Amate en un partido de alto voltaje entre filiales. Los verdiblancos defenderán su feudo para romper un balance negativo de tres derrotas de forma consecutiva y pelearán por volver a la senda del triunfo ante un duro rival. De los cuatro encuentros jugados como local, los béticos han sellado dos victorias, un empate y una derrota, por lo que los pupilos de David Zamorano buscarán la tercera victoria ante su afición para salir de la zona del descenso, ya que son decimocuartos con 10 puntos.

En frente, el filial azulgrana pone rumbo a Sevilla con la intención de obtener el segundo triunfo consecutivo después de vencer a FS Talavera en la anterior cita liguera. La escuadra culé tiene una nueva oportunidad de sumar los primeros puntos a domicilio, ya que en los cuatro partidos disputados como visitante, el conjunto de Xavi Closas ha cosechado un pleno de derrotas. El Barça B quiere poner fin a esa racha fuera de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y firmar un resultado positivo que le impida descender en la tabla, puesto que ocupan la undécima posición con 12 puntos, a dos del descenso, que precisamente lo marca el equipo bético.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com