Derbi en Sant Jordi entre vecinos Sant Jordi vs Ferriolense

7 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Undécima jornada de la liga 2021-22 en la categoría Regional Preferente.  El domingo 7 de Noviembre en el campo Sant Jordi a las 17,00h se  enfrentaron  después de 34 años  el C.D. Sant Jordi contra  C.D. Ferriolense.

  Ha sido un partido muy disputado con mucho público animando.  Los locales inauguran el marcador en el minuto 22′ con un gol de ANTONIO CARRIO ESTRANY de falta, transcurridos 8′ minutos los locales marcaron un segundo gol por  PEDRO RODRÍGUEZ CERDA, en el minuto 41′ llega el primer gol de los visitantes por PEDRO MIR PUJULA finalizando  la primera parte con un marcador  de 2-1.

  En la segunda parte el partido gana en intensidad donde en el minuto 56′ los locales anotaron su tercer gol por JUAN MARTORELL LIZARBE , en el minuto  84′ expulsan al portero de los locales y estos siguen jugando y luchando en la misma línea siendo en el tiempo añadido donde los visitantes anotaron el último gol del encuentro por ALIOUNE SECK. Finaliza el partido con un marcador de 3-2, victoria de C.D. Sant Jordi continuando en  lo más alto de la tabla.

Carlos para deportebalear.com

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com