Red Bull KTM Ajo alineará a Masia y Holgado en la alineación de Moto3 2022

7 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Motor

La KTM GP Academy, el nuevo sistema de desarrollo de talentos, contará con 4 jinetes prometedores para la próxima temporada: Masia, Holgado, Öncü y Fernandez.

07/11/2021
Tras el éxito alcanzado esta temporada, la KTM GP Academy sigue creciendo. En 2022, la alineación de Red Bull KTM Ajo volverá a contar con el piloto Jaume Masia, acompañado por la nueva incorporación Dani Holgado. En una decisión conjunta se acordó que Deniz Öncü y Adrian Fernandez se unirán al Red Bull KTM Tech3. Una combinación de experiencia, competitividad, juventud y talento asegura el potencial del sistema para la próxima campaña.

En su primera temporada con el equipo, Masia ha demostrado ser muy competitivo, subiendo al podio tres veces, incluida una victoria en la primera ronda en Qatar. Sus resultados de este año le han llevado a un total de 4 victorias, 6 podios y 4 poles hasta la fecha en su carrera. Holgado ha sido considerado como una futura estrella del motociclismo español, gracias a sus grandes actuaciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup y el Campeonato del Mundo FIM Moto3 Junior, en el que actualmente lidera la clasificación general.

La alineación de la KTM GP Academy para 2022 garantiza una temporada emocionante. Todos los socios involucrados estuvieron de acuerdo en que esta es la organización más efectiva del sistema KTM GP Academy para lograr los mejores resultados posibles para cada equipo y ciclistas apoyados por KTM Factory Racing.

Aki Ajo – Team Manager

“2021 ha sido una muy buena temporada para nuestros equipos y para toda la KTM GP Academy. Estamos felices de formar parte de esta familia y de este sistema que hemos creado junto con KTM y Red Bull, entre otras entidades. Hemos visto cómo los pilotos que se han formado en esta estructura han dado el salto a MotoGP. De hecho, el año que viene los pilotos que ocuparán las cuatro plazas de KTM en la categoría reina proceden todos de este sistema.

Estamos entusiasmados con la temporada 2022, ya que tendremos muy buenos pilotos en nuestra alineación. Los cuatro pilotos que formarán parte de la KTM GP Academy el próximo año en la categoría de Moto3 han demostrado ser muy competitivos. Jaume Masia y Deniz Öncü ya han corrido para nosotros y han demostrado el potencial que tienen. Ahora tienen la experiencia para entrar en la pelea por el título el próximo año. Los pilotos más jóvenes, Dani Holgado y Adrián Fernández, son los máximos talentos del futuro en la clase y en el escenario mundial en general. Sin lugar a dudas, estamos muy emocionados y deseando empezar a trabajar en la próxima campaña «.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com