Regional Preferente, Mallorca. CE Cardasar 2 Son Cladera 0

7 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Preferente

Tarde fría  y con mucho viento en el campo es Moleter, partido muy luchado por los dos equipos que se decidió con dos grandes jugadas del equipo local.

En la primera parte, hubo muy pocas ocasiones para los dos equipos, el equipo del Son Cladera dominó el centro del campo con su gran pareja de pivotes pero no llego con mucho peligro a la portería defendida por Ángel, que viene después del partido de sanción.

En la segunda parte aprovecho dos grandes jugadas, la primera llegando con una gran asistencia de Miquel Ángel que dejo solo delante del guardameta a Moha que no fallo, después vinieron una ocasión de los visitantes y con contraataque pusieron el 2-0 con asistencia de Tomeu a Miquel.

 

3 puntos importantísimos para el Cardassar que llevan 9 puntos en los últimos 3 partidos y siguen en la parte noble de la tabla.

El próximo partido el Cardassar visita al Alquería y el Son Cladera recibe al Sineu.

Mucha suerte a los dos equipos en los próximos compromisos ligueros.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com