HIDROBAL renueva su apoyo al club Discaesports de Calvià

12 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Es la segunda temporada que la compañía colabora con este proyecto social para la práctica del baloncesto por parte de personas en silla de ruedas.
Calvià, 12 de noviembre de 2021.- Hidrobal, compañía gestora del ciclo del agua en Calvià, ha renovado el acuerdo de patrocinio con el club Discaesports de Calvià durante la presente temporada para la práctica de baloncesto por parte de personas en silla de ruedas.
Esta colaboración ayudará al equipo a costear sus desplazamientos y otros gastos derivados de la práctica deportiva. La responsable de los ODS de Hidrobal, Laura Fernández, ha afirmado que «hemos renovado este acuerdo con Discaesports para toda la temporada 2021-2022 con el objetivo de seguir impulsando iniciativas de inclusión social en Mallorca».
En la temporada pasada, la compañía ya hizo una aportación económica al club para que el equipo pudiera desplazarse para disputar la fase de ascenso a Primera División.
La entidad Discaesports nace con el objetivo de poder llevar el deporte a todo el mundo, sobre todo a aquellas personas con discapacidad que, por problemas económicos o logísticos, no   pueden practicarlo.
La vinculación entre ambas entidades es una clara reafirmación de que la compañía del ciclo del agua de Calvià apuesta por proyectos sociales, con el objetivo de incidir de forma directa en la mejora de la vida de las personas. Con esta colaboración, se demuestra la apuesta social de Hidrobal, en línea con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com