Rueda de prensa de Xavi Calm entrenador del At Baleares previa al partido Alcoyano – Atlético Baleares

12 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Videos

El Atlético Baleares ha realizado su último entrenamiento antes de viajar mañana a primera hora hacia Alicante. La expedición baleárica hará la novedad de viajar el mismo día de partido, toda vez que juega a las 21:00 horas este sábado en El Collao ante el CD Alcoyano. Calm recupera a Damián Petcoff tras cumplir su partido de sanción pero no podrá contar con los lesionados Jesús Álvaro, Alfonso y Hugo. El técnico catalán, como cada viernes, ha comparecido ante los medios de comunicación.

Declaraciones:

Xavi Calm: «Sabemos que el Alcoyano es un rival complicado, un campo difícil de la categoría desde siempre, vienen de ganar al líder, hicieron un partido muy completo y sabemos que será complicado pero confiamos en nuestras armas y posibilidades para luchar por los 3 puntos como hacemos siempre. Ganar siempre en el descuento te da un plus de energía. Creo que el otro día la victoria fue importante pero el partido de Alcoy será diferente y nos pondrán las cosas difíciles y deberemos intentar superarlas. Nos da confianza y nuestro deber es competir e intentar ganar. Espero un equipo serio, bien posicionado en el campo, el míster Vicente Parra cuida mucho el trabajo defensivo y de solidez, nos exigirá mucho cuando recuperen balón porque sale rápidos los puntas, deberemos cuidar la vigilancia, es un campo que si no estás concentrados te llegan ocasiones en cualquier circunstancia. No tenemos bajas de última hora, más allá de Hugo, Jesús Álvaro y Alfonso. Hugo recayó de su lesión, se está recuperando y esperamos que el tiempo sea mínimo pero creemos que no es grave pero como es una recaída debemos ir con cuidado. No nos marcamos plazos pero no creemos que se alargue mucho, pero cuando vuelva no debe haber riesgo. Siempre es mejor estar líder que segundo y mejor segundo que tercero, pero a estas alturas de temporada solo importa sumar puntos, si seguimos mirando al Villarreal, igualmente debemos seguir con lo mismo, le atrapemos en la tabla o no, si hacemos nuestro trabajo y ganamos 3 puntos en los demás campos no podemos hacer nada y estaremos contentos por nosotros. Cuando se avance la competición ya nos fijaremos más. No estamos acostumbrados a jugar a las 9 de la noche pero nos gusta, habrá gente y jugaremos cuando nos digan. Ajustamos horarios y encantados, no hay problema con la hora«.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: