Un ilusionado Club Náutico Ciudadela empieza en el B.IS.C. De Barcelona su recorrido para conseguir llevar al muelle de la trona el campeonato de Europa láser 2024

13 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Muy buenas vibraciones para el presidente y vicepresidente del Club Náutico Ciutadella, Rafel Torrent y Gonçal Moll, en su visita al emblemático BISC. Situado en el ámbito de Port Fòrum, el Barcelona International Sailing Center (BISC) se ha convertido en un referente nacional e internacional de navegación de alto rendimiento. Y las dos máximos representantes de la junta directiva del CN​ Ciutadella acudieron con un objetivo muy claro: conseguir llevar a Ciutadella y Menorca el Campeonato de Europa Láser 2024.

Torrent y Moll mantuvieron un encuentro con el máximo responsable de EurILCA (Láser Europa) y regresaron a la isla con la sensación de que fue «muy bien y fue un viaje muy provechoso. Veremos si lo conseguimos», comenta el presidente Torrent. Después de bastantes años, tener en el Muelle de la trona el Europeo 2024 supondría devolver el club y sus aguas al panorama internacional de primera línea.

Con deportistas procedentes de todo el mundo, el BISC es, desde el pasado año, uno de los tres centros acreditados como centro de entrenamiento de vela por la World Sailing, también conocida como la Federación Internacional de Vela.

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com