Juvenil Segunda Regional grupo B La Real 3 Bellver 2

14 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Partido disputadísimo no ,lo siguiente el vivido esta tarde dominical en el Secar.

Partido de poder a poder en el cual primo la efectividad de los pupilos de Felipe García, que en una contra pillaron a la zaga visitante desprevenida y subieron el 1 a 0 en el luminoso por mediación de Mateo San Honorio.

La jugada clave llego en un corne sacado por los del Secar que antes de realizar el saque, Luis Villena fue expulsado por una supuesta agresión.

Pero aunque parezca raro eso motivo a los guerreros de Pep Toni y consiguieron empatar a 1 por medición de Adrián Olmo min 58.

Los Locales a lo suyo y  con mucho punch consiguieron otra vez adelantarse 2 a 1 esta vez Meneses subió el tanto al marcador.

Pero seguía el empuje de los de Bellver y en una jugada que le dejo la zaga Unionista unos metros y Moises Amaya devolvió la igualada al marcador 2 a 2.

Pero todo parecía que acababa en tablas el partido y en el último suspiro otra vez Mateo San Honorio con ayuda de un fallo del extraordinario guardameta Visitante, hizo que los 3 puntos se quedaran en casa haciendo el tercero.

Partido de locos o mejor dicho segunda parte de locos en el Secar de la Real.

FICHA

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com