PRIMERA REGIONAL. ESCOLAR 2 PLAYAS DE CALV IA «B» 1

14 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

En los primeros veinte minutos hubo un poco de desbarajuste en la línea defensiva local  junto  a su  portero, con un poco de acierto  el equipo de Playas de Calvia hubiera  podido  marcar algún tanto más.

A partir del minuto 20 e Iván Soria haber marcado el 0-1 la defensa local encontró su sitio en el campo y el Playas no creo más peligro  durante los 25 minutos restantes. En el minuto 38 un remate de cabeza de Jaume Torres desde su  posición cambiada con poco ángulo acertó consiguiendo el gol del empate con que termino la primera mitad.

La segunda parte  se caracterizó por un dominio abrumador del centro de campo  del Calvia,  pero las ocasiones de marcar vinieron del equipo local, dos balones al larquero de la portería defendida por Marc Pérez, cuando el partido parecía que el resultado final sería un empate, en el minuto 90  una jugada de T. Serapio lograba cambiar el  marcador en un 2-1 favorable al Escolar. Al Calvia en el minuto 94 se le anulo un tanto por fuera de juego.

 

Miguel Bestard Sancho, paradeportebalear.com

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com