Regional Preferente A.D Son Sardina vs C.D San Jordi.

14 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Partido muy intenso desde el minuto uno, los locales inauguraron el marcador en el minuto 6′ de juego con un gol de MARC LÓPEZ DÍAZ, en el minuto 14′ llegó el empate de los visitantes con un gol del jugador SAUL BAUTISTA, en el minuto 24′ los visitantes cambiaron el marcador con otro gol de RUBÉN CADIZ en propia meta y en el minuto 29′ se produjo el segundo gol del equipo local y segundo también de MARC LÓPEZ DÍAZ, causando así el empate del partido. Fue una primera parte muy reñida por ambos equipos. Marcador 2-2

En el minuto 65′ de la segunda parte los locales marcaron su tercer gol , marcado en propia meta por JUAN MARAÑON, continuando el partido con la misma intensidad e ímpetu, en el minuto 80′ llega otro gol del C.D San Jordi poniendo en empate el marcador, transcurridos dos minutos PEDRO RODRÍGUEZ CERDA del equipo visitante, en un rápido contraataque, cambia el marcador a 3-4 finalizando la segunda parte y dando la victoria a su equipo el C.D San Jordi. Ha sido un partido sufrido para el líder ya que el A.D Son Sardina no se lo puso nada fácil.
Carlos para Deporte Balear

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com