SUF- AJUSTADA DERROTA DEL COVICSA

14 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

El Covicsa ha caído hoy ante el Hujase Jaen , en un partido muy igualado que finalmente a caído del lado de las andaluzas con un resultado de 4 a 3.

Comenzaba Shuohan contra Lorena Gonzalez ganando por 3 a 0. Natalia Miramontes poco pudo hacer ante Margarita Fetiukhina, y Anna Riazona superaba por 3 a 1 a Ana Maria Erdelyi. Con 2 a 1 en el marcador se fueron al dobles, uno de los partidos mas decisivos del encuentro, y en el que no lograron superar a sus rivales, cayendo por 3 a 1 y dejando empatado el marcador.
Tras esto, y con muchos nervios porque sabían que el siguiente partido era aun mas decisivo, Shuohan perdía ante Fetiukhina. Anna consiguió ganar a Lorena y Natalia cayó ante Erdelyi.
 
Mal sabor de boca por haber estado tan cerca de la     victoria, y ver como se les escapaba de las manos, pero muy orgullosos de haber luchado y del resultado conseguido ante un rival tan potente.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com