TROT. PREMIO RENCUENTROS INTERNATIONALES Y GALA POSTERIOR

15 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Trote

Ayer, como ya sabéis, se celebró por primera vez en Mallorca el XIII PRIX RENCONTRES INTERNATIONALES y el hipódromo de Son Pardo ejerció de perfecto anfitrión.

Después de las carreras, tuvo lugar una gala donde se entregaron los premios a los mejores caballos TF en el extranjero. Los ganadores de cada país recibieron placas distintivas, además de un cuadro conmemorativo de la victoria.

La gala contó con la presencia del Consejero de Turismo y Deportes, SR. Andreu Serra, junto con el director técnico de LETROT, SR. Guillaume Maupas, el presidente de la Federación Belga de Trote, SR. Achille Cassat, el presidente de la Federación Balear de Trote, SR. Joan Llabat y al presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca, SR. Lluís Socias. Todos juntos se fotografiaron junto al campeón del Premio RENCONTRES INTERNATIONALES

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com