Crónica Club Voleibol Manacor 13/11/2021. Tres Victorias Consecutivas Del Sénior Balear Càrniques Sunyer

16 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Club Voleibol Manacor

 

Nuestros séniors de categoría Balear siguen con una gran dinámica y consiguieron la victoria por 61 a 71 en casa del Sant Lluís en su desplazamiento a tierras menorquinas. El equipo está en una gran dinámica de juego y de resultados y está realizando un gran inicio liguero en la categoría más alta del baloncesto balear.

En categoría junior masculina, los juniors Rt. Es Parc perdieron en casa del Pollença, rival muy superior por 96 a 45 y los juniors LABORATORIO22 hicieron un buen partido pero el físico superior del Sineu y el poco acierto hicieron que el marcador fuera desfavorable por 70 a 48.

LAS SENIORES GANCINERA FEBRERO MARTÍ CONTINUAN INVICTOS EN LA LIGA INSULAR FEMENINA

Nuestras sénior sumaron la sexta victoria consecutiva, esta vez de manera muy emocionante ante el Son Servera por un ajustado 50 a 47. Nuestras jugadoras remontaron en los últimos minutos un partido muy complicado y consiguieron seguir liderando la clasificación de forma clara.

Nuestras juniors Rt. EL PINO vencieron al CIDE por 58 a 40 en un partido que les acerca un paso más a la liga interislas.

En categoría cadete, los cadetes TIENDA SEÑORETS consiguieron la victoria ante Hispania C por 65 a 37, los cadetes CRUCEROS ISLA BALEAR también vencieron claramente en el Hispania A por 80 a 41 y los cadetes Rt. XINXERAM perdieron ante el CIDE B por 57 a 50.

En categoría infantil las muñecas del FORN CA’N TÒFOL ganaron en un emocionante partido al Sant Josep por 64 a 62 y las muñecas del infantil BUFETE PERELLÓ disputaron un partido igualado en Sa Indioteria que decantaron por nuestro lado por 34 a 44. Por su parte las infantiles SONSONIA CENTRO AUDITIVO hicieron un muy buen partido a pesar de perder por 60 a 10 en Sòller.
En categoría especial masculina, los infantiles OFI-ISLA se vieron superados por La Salle 35 a 85.

En categoría mini, las muñecas del INNOVATEC SECURITY hicieron un gran partido y lucharon al máximo para acabar a cinco puntos del Campos, 56 a 61. Los minis BICICLETAS CALDENTEY fueron superados por los compañeros del Sant Francesc Llops de Inca por 60 a 74 y los niños del mini D5 SPORT SHOP hicieron un gran partido para obtener un resultado favorable de 64 a 14.

Nuestros premios PARERA ARQUITECES jugaron en Porreres mostrando su buena evolución realizando un partido en el que fueron de menos a más. Por su parte las preminis AIXAM hicieron un gran partido ante el Montuïri mostrando la buena labor realizada en los entrenamientos.

EL EQUIPO DE INICIACIÓN FEMENINO CUIDA TU CABELLO Y EL EQUIPO DE INICIACIÓN MASCULINO DEBUTARAN EN SUS RESPECTIVAS LIGAS
El sábado fue un día muy especial ya que al final pudieron debutar nuestros dos equipos de iniciación. Las muñecas dirigidas por Andreu Pastor y Pau Duran hicieron un gran partido ante el Pollença y hicieron disfrutar mucho a todos los espectadores. Por su parte, los niños dirigidos por Dino Gelabert mostraron una gran ilusión y un gran baloncesto en casa del Madre Alberta.

NA VICTORIA LABRARA Y PAULA GINARD CONVOCADAS POR LOS MINIBÁSKET DAYS, JULIA AGUIAR Y MARIA DEL MAR ORDINAS CONVOCADAS CON LA PRESELECCIÓN BALEAR INFANTIL Y MARIA ANTONIA VADELL CONVOCADA CON LA PRESELECCIÓN

Nuestras dos jugadoras mini han sido convocadas para participar en una nueva sesión de seguimiento de la categoría mini femenina.
Por su parte, Julia y Maria del Mar formarán parte de la concentración de la preselección balear infantil y Mª Antònia Vedell ha sido nuevamente convocada para la preselección cadete.
Una gran oportunidad de aprendizaje y formación para nuestras jóvenes jugadoras que esperamos que disfruten al máximo.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com