El veterano del club náutico ciudadela Miguel Pons Misut y su crucero S´AVIMIKI compiten a la mini Transat Sailaway 2021

16 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Vela

El crucero del Club Náutico Ciutadella, S’AviMiki, patroneado para el vocal de cruceros del club, Miguel Pons Misut, ha participado estos días en la Mini Transat Sailaway 2021, como podemos ver en este vídeo. Mientras el regatista Felip Moll navega ya sus últimas horas antes de llegar a la lla de Guadalupe, Pons Misut ha competido con el Sailaway, que es un simulador de navegación a vela ideal para recorrer los océanos, simular la navegación en tormentas o aprender maniobras de navegación. Puedes simular la navegación con distintos tipos de embarcaciones, personalizables con todo tipo de texturas y configuraciones.

En Sailaway han pretendido realizar un juego con una simulación muy realista incluyendo: trimado de velas, meteorología real, ondas reales, color del agua realista, posición real de los astros y mapas reales.

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com