Vela. Épico, Felip Moll a su llegada a la isla de Guadalupe,

16 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Épico, histórico, espectacular… Se acaban los calificativos para definir la hazaña sin precedentes en el Club Náutico Ciutadella y en Menorca que acaba de firme este martes tarde el regatista CNC, Felip Moll. Hacia las 16 horas (hora caribeña)- cerca de las 22 horas aquí- el regatista y su crucero Allevà, de 6’5 metros, han llegado al puerto de la isla de Guadalupe, consiguiendo el gran sueño de Moll de participar y terminar la Mini Transat 2021, la regata transoceánica más dura del mundo.

Felip Moll acaba de poner su nombre y el del CN ​​Ciutadellla y de Menorca en las páginas rojas de esta dura prueba en solitario y sin comunicación externa de ningún tipo. Después de que el pasado 29 de octubre Moll partiera de la isla de La Palma canaria en dirección a Guadalupe, 19 días después un emocionado Felip Moll ha tocado tierra, cumpliendo su gran y al mismo tiempo complicado reto. Una segunda etapa que ha cumplido el ciutadellense con paso firme, a pesar de los problemas con el piloto automático que sufrió en la primera etapa, entre Sables de Olonne y las Islas Canarias y que le hicieron perder unos días de ritmo.

Al final pero máxima satisfacción para el CNC y la familia de Es Náutico, que estas dos semanas y poco más han sido día a día atentos de su valiente regatista internacional.