PREVIA INTASA SAN SADURNIÑO – CONECTABALEAR CV MANACOR

17 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear afronta con positividad el partido ante Intasa San Sadurniño

El ConectaBalear CV Manacor ya está preparado para medirse ante Intasa San Sadurniño a las 19.30 horas en la sede gallega. Se trata de un equipo que, después de tres años, ha vuelto a competir en la Superliga y el arranque a dicha competición le está resultando un tanto difícil, por lo que el equipo manacorí, que se encuentra segundo en la tabla de clasificación, irá a por todas para llevarse los tres puntos a casa.

Intasa San Sadurniño si bien no ha ganado ninguna jornada, está compitiendo y luchando cada set como el de la semana pasada contra CV Teruel, y aunque no les bastó para ganar, aguantaron hasta el 33-31. Por este motivo, el entrenador del ConectaBalear sabe que no deben bajar la guardia en ningún momento: “Nosotros somos un club serio y así nos vamos a tomar este encuentro para poder ganarlo”, menciona.

El ConectaBalear CV Manacor lleva desde primera hora del lunes trabajando tanto físicamente como la parte más táctica y técnica, todo enfocado a la próxima jornada. “Sabemos que su afición es intensa y nosotros debemos ir con la idea clara de ganar cada set y saber jugar los puntos con máxima atención y concentración para no cometer errores”, explica Molada.

Después de ganar en casa ante el Club Voleibol Guaguas, uno de los grandes de la Superliga, el equipo de Manacor está reforzado y enfocado en las próximas jornadas. Lluís Molada tiene claro que ser segundos en la clasificación no es lo más importante. Así lo expresa declarando que valora más “las sensaciones en cuanto a juego y dinámica de equipo que por ahora son buenas, ya que son el fruto del trabajo realizado hasta el momento, aunque sabemos que nos quedan muchos aspectos a mejorar”.

El entrenador es consciente de que puede haber un punto de inflexión en el que el nivel de energía baje, ya sea por ellos o por el rival, y esto no supondrá una derrota, sino un momento para aprender. Por el momento, se enfoca en “disfrutar y aprovechar que estamos bien, con una dinámica positiva y hacer un buen partido en tierras gallegas” para mantener el ritmo de esta primera vuelta.

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com