Ultimos resultados Conecta Balear Mallorca Waterpolo Club

17 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

13.11.2021 – Abs. Femenino Conectabalear Mallorca Wpc (C.W.Marbella)

Tras el empate de la semana pasada, este fin de semana ha llegado la primera victoria de la temporada del equipo Absoluto Femenino y del Conectabalear Mallorca Waterpolo Club en división nacional el conseguido este pasado sábado en casa, ante nuestra afición frente al C.W. Marbella, partido que finalizó con un resultado de 13-8 para las mallorquinas. Partido en el que en todo momento el Conectabalear Mallorca Wpc dominó en el marcador y donde el entrenador pudo rotar todo el equipo dando minutos al banquillo y descanso a las titulares. Este resultado nos coloca con cuatro puntos en la clasificación.

fotos: Gabriel Rubert

Ahora toca demostrar la mejoría y continuar en la misma línea en el próximo desplazamineto a Barcelona de este próximo fin de semana para enfrentarnos al complicado CN Molins de Rei, equipo recien ascendido pero con la dificultat que suponen los equipos catalanes.

El equipo Absoluto Masculino perdió el primer partido de la temporada frente al CN Ciutat “B” por dos goles de diferencia, por un resultado de 10-8 quedando ambos equipos empatados en la cabeza de la tabla clasificatoria y con el mismo average. Partido muy tosco y con poco waterpolo en la piscina donde el Conectabalear Mallorca Wpc fue por delante hasta el tercer cuarto e incapaz a posterior de manter el marcador por delante, con dos últimos cuartos muy espesos en ataque.

El equipo del Mallorca Legends perdió el partido del domingo frente al CN Calvia por un resultado de 10-16, si bien se empieza a notar la mejoría en el juego tras la acumulación de partidos y manteniendose a dos goles de diferencia a falta de tres minutos para acabar el partido.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com