El Sineu quiere prolongar su buena racha

18 noviembre 2021 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: Fútbol, Preferente

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los hombres de Amador Garcías Font tratarán de derribar al CE Alqueria para situarse en los primeros peldaños de la Primera Regional Preferente comandada por el Sant Jordi con 28 puntos

La zona alta de la Primera Regional Preferente está que arde con Sant Jordi, Inter Manacor, Génova y Porreres en las primeras cuatro posiciones. Sin embargo, el Sineu se ha sumado a la fiesta y se ha colado de forma inesperada a este pelotón de cabeza, gracias a su paciencia, a su buena propuesta futbolística y a su dinámica positiva.

Este sábado a las 17:00 horas, los de Sineu buscarán enlazar su cuarto partido consecutivo sin perder, a costa del CE Alqueria, que no encuentra la tecla para eludir del descenso. Los pupilos de Antonio Fiol Abrines solo han logrado dos victorias esta temporada y ocupan el penúltimo lugar con 9 unidades.

De esta manera, los locales intentarán doblegar al cuadro de Santanyí ante su público para gozar de posibilidades de terminar la decimotercera jornada en la segunda plaza. No obstante, no será tarea fácil tumbar a S’Alqueria Blanca, ya que tienen a buenas individualidades. En la pasada jornada, firmaron tablas con el Cardassar 1-1 a Sa Teulera.

Por su parte, los discípulos de Amador Garcías Font superaron al Son Cladera por 0-1 a domicilio, gracias al tanto de Luis Urraca Serra en el 73′ del segundo acto. Están en un momento dulce, aunque no deben dormirse. Cuentan con grandes jugadores en la parcela ofensiva y quieren aprovechar este punto fuerte para brindarle un triunfo a su afición.

Finalmente, el juez de la contienda será Luis Picó Coll, asistido en las bandas por Gerard Gómez Comas y Gabriel Rodríguez Kruger.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com