CALVIÀ, CANDIDATA A LOS JUEGOS EUROPEOS DEL DEPORTE DE EMPRESA 2025

19 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado se decide si Calvià será sede de los Juegos Europeos del Deporte de Empresa 2025. Atenas, que albergó los Juegos Mundiales del Deporte de Empresa 2021, y Fredericia, localidad danesa que se presenta por tercera vez a la elección, serán sus rivales.

La presentación de las tres candidaturas (14:30), la votación (16:30) y la proclamación de la sede (16:45) se realizará dentro de la Asamblea General de la Federación Europea del Deporte de Empresa que tendrá lugar este sábado a partir de las 9:00 horas en el Hotel Melià Palma Marina de Palma, donde se darán cita las delegaciones de los diferentes países miembros del organismo europeo.

La concesión de los Juegos Europeos, que se celebran durante el mes de Junio, implica albergar entre 6.000 y 7.000 personas entre deportistas y acompañantes, así como un impacto económico de entre 10 y 12 millones de euros en una semana, ya que el deporte de empresa combina deporte y tiempo libre, por lo que los participantes suelen venir acompañados de su familia y suelen prolongar su estancia en la sede.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com