Importante partido en Sevilla para el Vóley Ciutat Cide

19 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El conjunto balear se desplaza a la capital andaluza para disputar el encuentro de la séptima jornada de liga ante el Mairena de Aljarafe, con la firme intención de luchar por mantenerse en posiciones delanteras de la tabla clasificatoria.

Tras tres meses y medio de entrenamientos las mallorquinas podrán contar por primera vez con la plantilla al completo, tras la incorporación a los entrenamientos al 100% de su centrar Cristina Borja que se lesionó justo al acabar la pretemporada haya por finales de septiembre y que tan solo ha podido disputar hasta la fecha los partidos amistosos de pretemporada. Sin duda una alegría para el conjunto morado que ve así reforzada su posición de centro que de momento contaba con pocos efectivos y que incluso tuvo que ser cubierta por una canterana de primer año de juvenil como Georgia Runcio, que cumplió con nota.
El equipo quiere seguir sumando para mantenerse entre los primeros clasificados de la categoría, a la espera de recibir al líder, el Leleman Valencia, la próxima semana en casa. Ante ellos el Mairena de Aljarafe, conjunto sevillano mezcla de juventud y veteranía. Con algunas jugadoras con experiencia en la máxima categoría que le dan mucho equilibrio. Dos mallorquinas también forman parte del conjunto andaluz, su colocadora María Rodríguez y la central salida de la interminable cantera del Cide, Martina Valiña, que el año pasado jugó con el equipo mallorquín la Superliga y este año ha recalado en Sevilla para proseguir con sus estudios. Sin duda será un aliciente extra el reencuentro con viejas compañeras de viaje.
Por parte del Vóley Ciutat todas las jugadoras están disponibles y en plenas condiciones por las que el técnico Toni Figuera podrá configurar un sexteto inicial sin restricciones. Poniendo especial atención en parar a su máxima cañonera, Alba García, que desde zona cuatro es la referencia en ataque del equipo local.

El partido se disputará en el Polideportivo Mariana Alabau de Mairena a las 20h de este sábado.