Intenso fin de semana por Es Náutico

19 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Las secciones de vela ligera y de piragüismo afrontan un fin de semana intenso en Palma y Ibiza, con el trofeo Audax y la primera copa balear de kayak de mar

 

Intenso fin de semana para los deportistas del Club Náutico Ciutadella, en las secciones de vela ligera y piragüismo, ya que se desplazan a Palma de Mallorca ya Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, respectivamente. En la vela ligera los Optimist y Láser CNC participarán en el Trofeo Audax 2021 del RCN Palma y los kayaks estarán en la primera competición de la Copa Balear de Kayak de Mar.

En Mallorca se desplazan una decena de regatistas Optimist y dos Ilca4 (Maria Gornès y Francesc Sosa), además de los Ilca 6 que se sumarán, que ya están en Palma (Borja Torres y David Ponsetí). Toni Mesquida, Luis Mascaró, Joan Sosa, Clara Mendoza, Neus Soler, Diego Spinardi, Bernat Soler y Sasha Pons son la cuota CNC en Optimist, con los que viajará Oliver Riera (CN Villacarlos).

Las intenciones del CN ​​Ciutadella en este Trofeo Audax de Palma de Mallorca, que sirva como regata preparatoria para las próximas clasificatorias autonómicas que se realizarán en las semanas siguientes. Con los regatistas CNC acuden los entrenadores, Sebastià Mesquida en Optimist y Toni Mascaró en Láser.

En cuanto al piragüismo, los veteranos Bep Marquès, Arturo Grijalba, Ricard Ruiz y Maria P. Cornejo; el sénior, Dani Sánchez Viloria; el sub 23, Jordi Marquès; el junior, Joan Llabrés y los cadetes en K-2, Haize Quevedo y Marc Sans, representan este sábado en Ibiza en el CN ​​Ciutadella, en la primera Copa Balear de Kayak de Mar. Es el estreno de la sección que dirige José Luis Moles, ya en la nueva temporada 2022. Con su entrenador Joan Marquès en el frente, en Sant Antoni de Portmany acuden los CNC sin ningún tipo de presión clasificatoria. «Siendo la primera, siempre lo consideramos como un entrenamiento más desde el Club, para acabar de ponerse a punto para empezar en buen pie el año» comenta Moles.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com