El ConectaBalear sigue con su racha y vence al Intasa San Sadurniño

20 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear CV Manacor se lleva los tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Intasa San Sadurniño cerrando el segundo set con una distancia de 9 puntos. Los hombres de Molada se han mostrado fuertes en bloqueo, ataque y defensa ante el juego impreciso de los gallegos. Una actuación que el equipo local ha rectificado adjudicándose el tercer set con una defensa más sólida y complicando las cosas al equipo manacorí. Aprovechando los errores no forzados de los gallegos, el ConectaBalear ha tirado de efectividad logrando sobreponerse con las buenas actuaciones de Vanole (15), Méndez (14) y Filter (13).

Primer set que empieza con ligera ventaja del ConectaBalear 3-6 acertado en ataque. Los locales tiran de saque y amplían el marcador 5-11 que obliga al técnico local a solicitar tiempo muerto. El equipo gallego muestra un juego más ordenado y recorta distancias 8-13. El buen bloqueo del Manacor impide a los locales desarrollar su juego consiguiendo un parcial de 6 puntos 10-21 y los gallegos solicitan el segundo tiempo muerto del partido. El ConectaBalear continúa enchufado en el juego 12-23 aprovechando los errores en recepción de los locales. Thiago Vanole sentencia el primer set 12-25. 

Segundo set se inicia parejo 4-4 con un San Sadurniño más preciso. La igualdad se mantiene 7-7.  El equipo visitante consigue despegarse del marcador con un Méndez acertado en ataque 7-10 y el equipo gallego solicita tiempo muerto. Con la buena actuación de Chourio y un potente saque directo de Vanole 8-13 el técnico local solicita el segundo tiempo muerto. Los gallegos muestran una defensa floja 12-18 y junto a errores no forzados, el Manacor consiguen una diferencia de seis puntos 16-22. Imparable en bloqueo, el ConectaBalear se lleva el segundo set 16-25. 

Tercer set que empieza con un Manacor fuerte en bloqueo 3-5. Un seguido de errores en ataque de los visitantes pone por delante a los gallegos 11-8. El San Sadurniño sigue con un juego más preciso14-9 y el técnico manacorí solicita tiempo muerto. Los visitantes no consiguen entrar en el juego 18-11 y su técnico pide el segundo tiempo muerto. Los gallegos avanzan 19-12 con un buen bloqueo 22-15 y se distancian siete puntos. El San Sadurniño se muestra sólido en defensa y se adjudica el juego 25-18. 

Cuarto set que se inicia con ligera ventaja de los visitantes 4-6 que consiguen sobrepasar el bloqueo de los locales. El saque directo de Filter logra un parcial de 4 puntos 4-8 y el técnico gallego pide tiempo muerto. Ante otro parcial de 5 puntos del equipo manacorí 5-13, el técnico local solicita el segundo tiempo muerto. Los de Manacor refuerzan su bloqueo 8-15 con la buena actuación de Valter Da Cruz manteniendo una distancia favorable 14-18. Los locales no consiguen parar el buen tándem de Méndez y Chourio 15-22. Una serie de errores no forzados de los gallegos posibilita el punto de partido al Manacor y Méndez lo sentencia18-25.

El próximo sábado 27de noviembre el ConectaBalear recibirá en su sede al Unicaja Costa de Almería. El partido tendrá lugar a las 18.00 horas en el M.A. Nadal.

 

FICHA TÉCNICA:

INTASA SAN SADURNIÑO – CONECTABALEAR CV MANACOR: 1-3.

PARCIALES: 0-1 (12-25), 0-2 (16-25), 1-2 (25-18), 1-3 (18-25)

ALINEACIONES:

INTASA SAN SADURNIÑO: Pinheiro L., Blanco M., Piñon M (L)., Fernández F., Keegan M., Rodríguez B., Losada R., Gómez M., Wunschmann L.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Gallego M., Piris T (L)., Méndez V., Chourio A., Filter C., Da Cruz V. También jugaron: Ramírez S., Barsemian R., Llopart A., Català A (L).  

COLEGIADOS: Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo.

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com