Binissalem – San Rafael 3 div.

21 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tarde oscura y lluviosa típica de Noviembre  celebrado hoy en el Campo de Miguel Pons de Binissalem, con una menos  afluencia de espectadores de lo habitual.

Partido empezaría con mucho respeto por ambos equipos mirando como cada uno estaba colocado en el campo, intentando que el otro equipo no tuviera oportunidades para cambiar el marcador.  Pasando los minutos el San Rafael tuvo 2 buenas oportunidades con gran intervención del portero Matías del Binissalem, que aborto las mismas. En el minuto 30  y 32 con las dos primeras oportunidades claras una de ellas con un contraataque bien llevado, el Binissalem se adelantaría en el marcador poniendo el 2-0 en el marcador.

La segunda parte empezó con más de lo mismo, el San Rafael intentando llegar pero con poca efectividad y  el Binissalem aprovechando los contraataques y marcando en el minuto 60 el 3-0, con lo que el partido parecía que estaba acabado. El equipo visitante, la verdad que no tuvo mucha suerte, y parecía que no podría conseguir ningún gol, a no ser que fuera a balón parado, que así fue ya que en un córner marcaría el 3-1.

Cuando parecía que el partido ya estaba finalizado, una gran jugada por parte de Antoni Valles, que para mí fue el mejor del partido, provoco que el colegiado marcase el punto de penalti, y este, con un gran golpeo, marcaría el 4-1 definitivo.

El árbitro Sr. Ferretjans a mi parecer estuvo bastante bien, con una buena ayuda por parte de los asistentes de banda.

TMT para Deporte Balear

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com