El MITourA Handbol Marratxí se complica un partido encarrilado y termina perdiendo

21 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El MITourA Handbol Marratxí pierde el partido ante un rival directo. Llegaban con igualdad a puntos al partido disputado este domingo en Petrer.

Inicio igualado en el que el equipo mallorquín ponía poco a poco tierra de por medio hasta una diferencia de 4 goles en algún instante de la primera mitad. Parecía que la reacción del equipo se producía tras 4 jornadas aciagas, con mayor aciertos en ataque y una defensa más activa.

BM Hispanitas Petrer no perdía la cara al partido y no bajaba los brazos, pese a la diferencia en el marcador a favor del Handbol Marratxí. Llegando al descanso con el resultado de 14-17.

Con el partido encarrilado del MITourA, con el empuje del equipo local, lograba empatar en el minuto 40 aprovechando los errores y precipitaciones de Marratxí que con balones a favor para poder ampliar las diferencias cometía más imprecisiones que permitían dar alas a Petrer.

Tras tiempo muerto solicitado por entrenador visitante en el minuto 40 y empate a 20 debían haber reaccionado y nada más lejos tiraron el trabajo realizado hasta entonces, con más errores y un parcial de 8 minutos de sequía goleadora con 1 sólo gol durante esos minutos. 

Petrer con más garra tiró de orgullo y dió la vuelta al marcador en el pabellón Isaías y Gedeón Guardiola. En el minuto 45 el resultado era de 25-21 a favor de los locales y Marratxí no fue capaz de volver a revertir la situación. Petrer a diferencia del MITourA, supo marcar los tiempos de partido con el marcador a favor, manteniendo la diferencia hasta el final por 33-29. Los 19 goles de Petrer fueron demasiados, para los tan solo 12 de Marratxí en esta segunda mitad, la defensa no estuvo a la altura para luchar por el partido.  

Misma dinámica que en partidos anteriores en los que el Handbol Marratxí se le escapan los puntos en un partido a priori encarrilado y no controla los tiempos de partido con precipitaciones y errores innecesarios, además de una defensa floja en la segunda parte. Deberán trabajar duro durante la semana, cambiar la mentalidad para ganar el próximo encuentro y hacer valer la calidad de esta plantilla cambiando la dinámica de las últimas jornadas.

Próxima jornada en casa contra Torrevieja el próximo sábado a las 18:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.