Es náutico vuelve de la primera copa balear de kayak de mar de San Antonio de portmany con cinco metales

21 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Provechosa y notable primera cata de la nueva temporada 2022 por los palistas del Club Náutico Ciutadella desplazados este sábado a Sant Antoni de Portmany para disputar la primera Copa Balear. Los nueve miembros del CN ​​Ciutadella presentes en Ibiza deben afrontar un recorrido corto de nueve kilómetros, desde el puerto.

Al final, Dani Sánchez Viloria, Pilar Cornejo y Bep Marquès colgaban la medalla de plata balear en sus respectivas categorías. Viloria era segundo en Sénior y además era segundo de todos los kayaks, con un tiempo de 00:42:44. Cornejo hacía lo propio en féminas en la categoría Veterana 50-54, con un crono de 01:06:33. Y Marqués también sería plata en Veteranos 55-59 y un tiempo de 00:50:15.

Aparte el CN ​​Ciutadella volvía con los bronces de Ricard Ruiz en Veteranos 50-54 (00:48:42) y de Arturo Grijalba en Veteranos 60-64 (00:55:01).

Del resto, el K-2 Cadete formado por Haize Quevedo y Marc Sans eran sextos y Jordi Marquès en Sénior y Joan Llabrés en Júnior volvían satisfechos en Ciutadella, a pesar de no poder luchar por el podio final.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com