PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO C.F. PARDINYES 0 A.D. SON SARDINA 1

21 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Un gol en el primer minuto de partido ha marcado el devenir de un encuentro en el que el colista pocas facilidades ha dado y ha dejado claro que luchará hasta el final por salir de esa posición.

El Son Sardina que se ha encontrado con ese tempranero gol de Nati Cano, ha sido incapaz de volver a anotar pese a que si ha disfrutado de alguna ocasión para hacerlo pero hoy la pelotita no estaba por la labor de contribuir a una victoria más amplia.

En definitiva lo positivo se queda en que los tres puntos viajan hasta Son Sardina en donde el domingo que viene se recibirá a uno de los cocos de la categoría, el Espanyol “B”, que lleva unas cuantas jornadas intentando asomar por los puestos de cabeza y a quien el Son Sardina intentará mantener a raya y mantenerse en dichas posiciones.

Alineaciones:
C.F. PARDINYES: Elian Graus; Mar Bosch (Hajar Mounadir min. 80); Marta Castellví; Laura Abad; Mariona Casas; Ainara Carne; Laura Abadía; Esther Roca; Silvia Martí; Victoria Navarro y Clara Bosch (María Bea min. 89).

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Anais Balduz (Saira de los Santos min. 66); Suswe Domingo; Rachel Gurrionero (Paula Rojas min. 66); Sonia Torres; Laura Martínez; Sofía Rojas (Paula Neiro min. 74); Tania Sánchez; Marga Cueto (Keyla Bermejo min. 74); Nati y Úrsula Galdón (Karla Bermejo min. 66).

Árbitra: Manal El Mghari Lamgiari auxiliada en las bandas por Meritxell Guardia Ferrer y Sandra Márquez Redondo.

Tarjetas: Amarilla para Tania Sánchez (min. 84) por el Son Sardina.

Goles: 0-1 Nati Cano (min. 1)