Regional Preferente. Santa Catalina AT° contra el C.D. Sant Jordi.

21 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Décimo tercera jornada de la liga 2021-22 en la categoría Regional Preferente. El sábado 20 de Noviembre en el campo municipal Son Flo a las 16,15h. se enfrentaron el Santa Catalina AT° contra el C.D. Sant Jordi.

Ha sido un partido muy disputado desde el primer minuto. Los locales inauguraron el marcador en el minuto 30′ por JUAN MARTÍN y finalizando la primera parte sin cambios en el marcador.

En la segunda parte los visitantes salen al campo con ganas de remontar y es cuando en el minuto 68′ pitan un penalti a favor de ellos, lanzado por PEDRO RODRÍGUEZ CERDA, igualando el marcador. Transcurridos dos minutos los visitantes marcan el segundo gol por FRANCISCO OLMEDO TERRASA y en el minuto 84′ el mismo jugador de los visitantes FRANCISCO OLMEDO TERRASA marca el tercer gol a favor del Sant Jordi. Casi al finalizar el partido, justo en el minuto 90′, el jugador de Santa Catalina AT°, JUAN MARTÍN anota su segundo gol. Victoria del Sant Jordi y continuando una semana más en lo más alto de la tabla.
Carlos para Deporte Balear

 

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com