Gala de los Premios GOLSMEDIA 2021

22 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol, RFEF

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, será uno de los premiados en un evento que podrá seguirse en directo vía streaming

 

Grandes personalidades del fútbol español se darán cita este lunes 22 de noviembre a partir de las 19:00 (hora peninsular española) para asistir en Las Rozas a la Gala de los Premios GOLSMEDIA 2021.

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol será el escenario que acoja este evento de reconocimiento y homenaje a quienes con su trabajo hacen cada día más grande nuestro deporte.

La gala será retransmitida en directo por streaming a través de los medios oficiales de la RFEF, Footters y Golsmedia

Entre los premiados se encontrará el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien recibirá un reconocimiento por su firme impulso y transformación de las categorías más modestas de nuestro fútbol, así como su labor de posibilitar el incremento de los ingresos logrados para los clubes con el programa Impulso23 y las atractivas novedades de las recientes ediciones de la Copa del Rey, que han hecho resurgir el interés en sus eliminatorias.

Además, esta gala servirá para apoyar el trabajo de la Fundación Española de Investigación de la Esclerosis Lateral, rindiendo un emotivo homenaje al entrenador y periodista Carlos Matallanas, recientemente fallecido a causa de esta enfermedad.

También se distinguirá la labor solidaria de Leyendas España, asociación que engloba a todos los jugadores internacionales de nuestro país, y los recientes éxitos del combinado nacional en sus diferentes categorías, con representación del seleccionador femenino, Jorge Vilda, y el responsable del combinado olímpico y Sub-21, Luis de la Fuente. 

PREMIADOS LOGROS
Carlos Soler, Gerard Moreno, Rodri Hernández, Paco Alcácer e Isco Alarcón Por su proyección desde las categorías más modestas al fútbol de élite
Carlos Matallanas (título póstumo) Por su lucha inquebrantable conta la ELA
Juan Carlos Unzué Por la visibilidad de la ELA y su mensaje de vida 
Footters Por acercar el fútbol a sus aficionados