Vela. David Ponsetí gana en Palma

22 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

 

 

DAVID PONSETÍ (ES NÁUTICO) GANA CON AUTORIDAD EL TROFEO AUDAX MARINA 2021 DEL RCN PALMA EN LA CLASE ILCA6, DESPUÉS DE UN DOMINGO SIN VIENTO AL FINAL EN MALLORCA

No pudo ser. Pese a que los regatistas tenían ganas de competir y que el Comité de Regatas hizo todo lo posible por poner en marcha la regata, el viento decidió el domingo mediodía no aparecer esta vez y la Regata Audax Marina de vela ligera se quedó sin segunda jornada , tampoco por los representantes de la flota del Club Náutico Ciutadella. El pronóstico era ya pesimista cuando los regatistas se hicieron al mar a las 10.30h de la mañana pero la situación empeoró aún más al llegar al campo de regatas, con la presión hundida y mucha inestabilidad. Por último, la suspensión se confirmó a las 13,30 horas.

De esta forma, los resultados obtenidos el sábado durante las dos mangas disputadas en la primera jornada son los que han puesto al final nombre a los campeones de la edición 2021 de la Regata Audax Marina, que organiza el Real Club Náutico Palma. En Ilca 6 la victoria ha sido para el regatista del CN ​​Ciutadella, David Ponsetí, que logró una notable ventaja sobre el segundo clasificado, Daniel Cardona, del CN ​​s’Arenal. Ponsetín sería además primero sub-17 y Borja Torres (CNC) terminaría tercero en la misma categoría.

Aparte, todo igual también en Optimist, clase que reunía más velas, con 128 deportistas inscritos luchando por navegar mejor que sus rivales. Toni Mesquida (CN Ciutadella) finalizaba el sexto de la general y cuarto sub-16 y sus compañeros de club Bernat Soler y Clara Mendoza serían el 38 y el 40 en la general.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com