Masia and Holgado begin preparations for 2022 at Jerez

23 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

 

Red Bull KTM Ajo Moto3 completa una prueba de un día en el Circuito Jerez-Angel Nieto, con positivos para Jaume Masia y Dani Holgado.

23/11/2021 – Jerez-Angel Nieto Circuit, Spain
La pretemporada 2022 de Red Bull KTM Ajo comenzó este martes, con el equipo completando un productivo día de pruebas en el Circuito Jerez-Angel Nieto. Jaume Masia finalizó un intenso plan de trabajo con su equipo, adquiriendo información valiosa para la próxima campaña. El recién coronado Campeón del Mundo FIM Moto3 Junior, Dani Holgado, tuvo su primera experiencia con el equipo, adaptándose bien tanto a ellos como a la moto.

El dúo ha tenido una jornada muy ajetreada, en la que ambos completaron un importante número de vueltas a la pista española. Los dos pilotos concluyeron un martes intenso de trabajo felices y con un sentimiento muy positivo. Todos los datos recogidos hoy serán analizados y utilizados en el próximo test de pretemporada 2022, que se disputará en la misma pista, el Circuito Jerez-Ángel Nieto, del 22 al 24 de febrero.

#5 JAUME MASIA

«Estoy muy feliz. Hemos completado un gran número de vueltas que nos han ayudado a recopilar información útil y sacar conclusiones. Hemos terminado un extenso plan de pruebas y, en general, estoy satisfecho con el trabajo que hemos realizado. Cerramos la campaña 2021 sintiéndonos bien, lo que nos deja ansiosos por comenzar la próxima temporada «.

#96 DANI HOLGADO

“Estoy muy satisfecho de haber completado esta primera prueba con el equipo, y de cómo fue mi primera experiencia con ellos. Estoy contento con todo el trabajo realizado a lo largo del martes, ya que completamos muchas vueltas y corrimos diferentes pruebas que nos vendrán bien para la próxima campaña. Ahora tenemos que esforzarnos en la pretemporada y prepararnos bien, para empezar fuertes desde la primera carrera «.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com