Tenis Mesa. Cronica Covicsa-Sta Eularia

23 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

SUF- EL COVICSA NO PUDO CON EL PODEROSO IRUN

Difícil encuentro el de ayer del Covicsa-Santa Eularia ante el Irún Leka Enea Chema Gewo. Las vascas vinieron con su mejor equipo, y poco pudieron hacer las ibicencas.

Comenzaba Natalia contra Yurica Namba, cayendo por 3 a 0. Le seguía Anna con June Garcia, a la que vencía por 3 a 0. Este seria el único punto que conseguirían que subiera al marcador de las de Santa Eulària. 
Tras ella, debutó la sueca Filipa Bergand, pero poco pudo hacer ante Yulia Prokhoroba, con quien perdió por 3 a 1. En el dobles, la derrota por 3 a 0 complicaba ya mucho el partido, y cuando Anna cayó ante Yulia, se daba por finalizado el encuentro con un resultado de 4 a 1 a favor de las vascas.
A pesar del resultado, el equipo se muestra contento con el trabajo realizado ya que sabían que el rival era  muy potente.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com