DIVISION DE HONOR JORNADA 12 SAN FRANCISCO 2 – 2 MONTECARLO

24 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

En Son Bibiloni, sobre el mediodía sin sol en Palma, se enfrentaron el Sanfrancisco “A”, contra los “Maños” del Montecarlo.

Como de costumbre, los visitantes, no vinieron a pasear a la isla, desde el primer minuto atacaron a un equipo local, al que le costó organizar el juego, y poder atacar con peligro.

Durante los primeros minutos, con un Makate despierto en medio de la defensa, evito un par de situaciones de peligro, y en una de ellas, la caída del goleador visitante Royo, muy peligrosa, lo que debe hacer repensar la seguridad que ofrezcan las porterías movibles de los campos.

Minuto 13, y en una “corazonada” Salas se interna en el área visitante y Penlty para los locales, que se ponen 1-0. No duro mucho, solo un minuto, porque en el 19, y aprovechando el festejo de los futbolistas locales, Montecarlo saca rápido el balón, tomando a contrapié a la defensa, debido al festejo del penalti, y Royo, en un movimiento de izquierda a derecha, con un disparo de fuera del área, que roza en Jon, pone e 1 – 1. Siguieron buscando os visitantes, que llevaron el peso de los ataques, pero tanto el Portero, como Makate, y Josito Martínez, trataron de balancear a un equipo sin orden.

En la segunda parte, con dominio del visitante, en el minuto 53’, y otra vez de Penalty, (bien pitados los dos), Pataki, pone el 2-1.

Comienzan los cambios, por parte del Sanfrancisco, intentando  conseguir el balón, pero no se logra, y Montecarlo, merecidamente, ya que en los últimos 20 minutos apretó en su área al Sanfrancisco, logra el empate que a la postre ha sido el resultado final, dejando en zonas descenso, al equipo de son Fuster.

 

 

Para Deporte Balear, Ricardo “El Charrua”

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com