Presentación de Segurisba como nuevo patrocinador del Palma Futsal y rueda de prensa previa al partido Palma Fustal – Burela Pescados Rubén

24 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Sala, Videos

El entrenador del Palma Futsal analizó el próximo reto liguero del cuadro balear acompañado de Fabio y Cainan. El conjunto mallorquín se enfrenta al colista de la liga inmerso en la necesidad de volver a sumar de tres después de tres partidos sin ganar. Aún así, el equipo llega con buenas sensaciones al compromiso tras empatar, el pasado sábado, en casa de Movistar Inter.

Vadillo: “Tenemos la obligación de que los tres puntos se queden en casa”

El Palma Futsal recibe la visita de Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la octava jornada de competición. El equipo balear tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria a costa del último clasificado de la liga, es por ello por lo que Vadillo asegura que “afrontamos el partido de este viernes con la intención de sacar tres puntos que necesitamos, de afianzar el buen partido que hicimos el otro día en casa de Movistar Inter y anímicamente veo al equipo con un punto más”, y añade que “las sensaciones fueron positivas ya que nos encontramos por muchos momentos con nosotros mismos y eso nos da confianza y tranquilidad de cara al partido del viernes, que sabemos de la exigencia y la obligación de que los tres puntos se tienen que quedar en casa”. El cuadro mallorquín, el pasado sábado, vivió un partido en el que, a pesar de no conseguir la victoria, volvió a ser ese equipo intenso y aguerrido siendo superior a su rival: “Las sensaciones son buenas porque el equipo jugó muy bien durante muchos minutos del partido y cuando nos tocó competir también lo hicimos a un gran nivel. Eso nos dos la seguridad de que volvemos a estar en el camino cierto”, afirma el técnico jerezano. El Palma Futsal este viernes recibe la visita de Pescados Rubén Burela y, aunque ocupa la última plaza de la clasificación, Vadillo advierte y apunta que “es un equipo que todos los jugadores tienen experiencia en Primera, son futbolistas contrastados, un equipo medio veterano, dinámico e intenso que nos va a poner las cosas difíciles, por lo cual nosotros tenemos que hacer un gran partido para que los puntos se queden en casa”.

Fabio y Cainan valoraron la situación desde el punto de vista del vestuario y, coincidiendo con su entrenador, reafirmaron que el partido de este viernes tiene que terminar con triunfo local: “Lo importante es la victoria. Sabemos que va a ser un partido difícil, viene de perder un partido que quizá no merecía, hicieron muchas cosas buenas contra un rival muy bueno”, asegura Fabio, aunque, siendo consciente de la situación en la que se encuentra el Palma Futsal, añade que “es el momento de cada uno dar un paso adelante ya, es verdad que no miramos la clasificación, pero llevamos varios partidos y tenemos que mostrar nuestro nivel, dar un paso al frente en un partido bonito en casa, con nuestra gente. Estamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos, sabiendo que tendremos que trabajar mucho, y disfrutar nosotros mismos, que eso es importante y últimamente no lo estamos haciendo”. El italo brasileño, por su parte, apuntó cuál será la clave de cara a poder conseguir los tres puntos ante el conjunto gallego y declaró que “tenemos que estar muy concentrados y empezar desde el primer minuto demostrando el equipo que somos. Va a ser muy difícil, vienen de perder en casa, pero estaban ganando el partido a un equipo muy duro como es Cartagena. Tenemos que estar concentrados los cuarenta minutos”.

 Segurisba, la seguridad del Palma Futsal

El Palma Futsal ha presentado el acuerdo de colaboración y patrocinio con la empresa de seguridad Segurisba, una empresa mallorquina de seguridad fundada hace once años y homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado para las actividades de vigilancia y protección. Ambos unen sus caminos esta temporada para garantizar la seguridad a todos los aficionados que acuden a los partidos del equipo en Son Moix con un equipo de profesionales de una empresa líder en el sector de la vigilancia en acontecimientos y eventos.

José Tirado se mostró contento con este nuevo acuerdo alcanzado con la empresa de seguridad y aseguró que “estamos muy orgullosos y contentos que Segurisba haya dado un paso adelante y se haya unido a la familia del Palma Futsal”. Además, el director general del club señaló que “durante toda la temporada van a ser los responsables de llevar la seguridad de cualquier cosa con la organización de eventos del Palma Futsal”. Javier Llaneras, gerente y jefe de seguridad de Segurisba, declaró que “estoy agradecido de poder trabajar en este equipo, yo ya era un seguidor del club y ahora encantado de estar ligado a ellos. Compartimos muchos valores con el Palma Futsal y haremos todo lo posible para aportar nuestro granito de arena”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com