Noticias breves del fútbol de empresas

25 noviembre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 11

En fútbol 11, triunfo incontestable de Ángeles Custodios frente a Juventud Can Picafort (4-0) bajo una intensa lluvia. El acierto desde los once metros fue decisivo para encarrilar la victoria, ya que el segundo y tercer gol fueron de penalti.

En fútbol 7, tres goles de Toni Oliver devolvieron a Cuida tu cabello Bar Remendón al liderato. Los binissalemers ganaron 4-1 a Poblense Veteranos, que tuvo en su portero Pedro Bauzá a su mejor hombre. Victoria trabajada de un Aficionats Consell lastrado por las lesiones ante un combativo Campos que se puso dos veces por delante en el marcador, pero que terminó cediendo 4-3.

En fútbol sala, primera victoria de Son Ferrer Atlètic por 3-1 sobre Herrería Perelló de Alaró. Primera parte de dominio local y segunda más abierta. Se entró en el tramo decisivo con empate a uno y con ambos equipos con cinco faltas, pero dos individualidades de David Socías dieron los tres puntos a los calvianers.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com