El MItourA Handbol Marratxí recibe al BM. Torrevieja para intentar romper la mala racha.

25 noviembre 2021 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Se ven brotes verdes en el equipo mallorquín que no termina de cerrar los partidos como le pasó ante Leganés y la pasada jornada en Petrer. Además, de mostrar ganas de girar la tendencia ante un fuerte Bm. Benidorm plantando cara.

Recibe este sábado a las 18:30h a Bm Torrevieja en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca. Ambos equipos en la parte media de la tabla están distanciados por 3 puntos a favor del equipo alicantino.

Se antoja importante la victoria de Marratxi de este sábado para no caer en los últimos puestos clasificatorios y así, poder cambiar la tendencia de un equipo que por calidad, no debería pasar apuros esta temporada.

Torrevieja es uno de los equipos que mejor defensa posee del grupo E de primera nacional, no obstante también es el equipo menos goleador de la tabla, sacando máximo rendimiento a su juego, con 9 puntos que lo posicionan 6º en la tabla. Un equipo rocoso con las ideas claras de su juego.

Carlos Cabrera, de 28 años, es su punta de lanza, promediando 6 goles por partido con 53 goles en total. Seguido de David Jonás y Salva Esteve con 35 y 32 tantos respectivamente. Un ataque comedido que sabe medir los tiempos de partido para ajustarlo a su buen juego defensivo.

El MITourA podrá contar con todos sus efectivos de nuevo, para afrontar el partido de este sábado a partir de las 18:30h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com