LNFS. Dos partidos abren la Jornada 8 en Primera División este viernes

25 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

  • Este viernes arranca la octava jornada de Liga en Primera División y lo hace con la disputa de dos encuentros televisados.
  • Palma Futsal recibe la visita de Burela FS, un partido en el que ambos necesitan sumar la victoria para sus respectivos objetivos. El partido podrá verse en directo a partir de las 20:00 horas en LaLigaSportsTV y IB3.
  • Una hora más tarde dará comienzo el duelo entre Levante UD FS y Manzanares Quesos El Hidalgo, dos conjuntos que también buscan el triunfo para revertir la dinámica negativa que atraviesan. Este atractivo partido se verá en directo mediante LaLigaSportsTV.

PALMA FUTSAL – BURELA FS

Viernes 26/11/2021 – 20:00 horas. Son Moix

TV: LaLigaSportsTV, IB3

 

Palma Futsal y Burela FS abrirán la Jornada 8 en Primera División este viernes a partir de las 20:00 horas en Son Moix en un duelo podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y IB3.

Los baleares encaran la cita con la necesidad de sumar los tres puntos y frenar la racha negativa de resultados obtenidos en las últimas jornadas. El equipo de Antonio Vadillo acumula tres partidos sin conocer la victoria, con un balance de dos derrotas y un empate, unos números que le sitúan de momento fuera de los puestos de clasificación para la Copa de España. Con 8 puntos, la escuadra insular ocupa la novena posición de la tabla, cuatro por debajo de la zona de privilegio. En Son Moix, Palma Futsal ha firmado unas cifras irregulares (una victoria, un empate y una derrota) y tratarán de brindarle a su afición el segundo triunfo de la temporada en casa.

Por su parte, Burela FS tiene una empresa complicada en su visita a tierras baleares. En sus tres encuentros a domicilio, los de Alberto Riquer han sido derrotados. Además, el cuadro gallego aún no sabe lo que es vencer en las siete jornadas que ha disputado hasta la fecha, en las que solo ha podido obtener un punto. Unos números que le han hecho establecerse como el último clasificado de la máxima categoría.

 LEVANTE UD FS – MANZANARES QUESOS EL HIDALGO

Viernes 26/11/2021 – 21:00 horas. Municipal de Paterna

TV: LaLigaSportsTV

 El Municipal de Paterna acoge este viernes el segundo duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Levante UD FS se mide a Manzanares Quesos El Hidalgo, dos equipos que buscarán el triunfo en un atractivo encuentro que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV.

El conjunto granota no termina de carburar en estas primeras jornadas de Liga. Los de Diego Ríos acumulan dos derrotas de forma consecutiva, la última sufrida esta semana ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el Palacio de los Deportes de Murcia en el duelo adelantado de la Jornada 9 por el compromiso europeo de los azulgranas. No obstante, los levantinistas se acogen a los buenos números sellados en el Municipal de Paterna, donde han firmado dos victorias y un empate, y esperar sumar el tercer triunfo de la campaña para colarse en los ocho primeros puestos. Con 8 puntos, el Levante UD FS es décimo en la tabla, a cuatro puntos de la clasificación para la Copa de España.

En frente, Manzanares Quesos El Hidalgo afronta un envite de lo más complicado. El cuadro manchego es uno de los tres equipos que aún no ha logrado sumar una victoria en la competición y viaja a la ciudad del Turia con la intención de llevarse un resultado positivo. En la anterior cita liguera, el conjunto dirigido por Juanlu Alonso firmó tablas ante Córdoba Patrimonio y obtuvo un punto que le deja decimocuarto en la clasificación con 4

En frente, Manzanares Quesos El Hidalgo afronta un envite de lo más complicado. El cuadro manchego es uno de los tres equipos que aún no ha logrado sumar una victoria en la competición y viaja a la ciudad del Turia con la intención de llevarse un resultado positivo. En la anterior cita liguera, el conjunto dirigido por Juanlu Alonso firmó tablas ante Córdoba Patrimonio y obtuvo un punto que le deja decimocuarto en la clasificación con 4 puntos, dos por encima del farolillo rojo.

JORNADA 8  
PALMA FUTSAL – BURELA FS VIERNES 26 DE NOVIEMBRE | 20:00 | LaLigaSportsTV, IB3
LEVANTE UD FS – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE | 21:00 | LaLigaSportsTV
BARÇA – JAÉN FS SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | 12:30 | LaLigaSportsTV, Esport3, Barça TV
FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INTER FS SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | 13:00 | LaLigaSportsTV, Aragón Deporte
JIMBEE CARTAGENA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | 18:00 | LaLigaSportsTV, La 7
RIBERA NAVARRA – XOTA FS SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | 18:30 
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – REAL BETIS FUTSAL SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | 19:30 | LaLigaSportsTV, CMM TV
CÓRDOBA PATRIMONIO – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE | 13:00 | GOL

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com