Ruta Motera. Papa Noel y Mama Noel, organiza BRIBONES BIKERS

25 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

En vista que este año puede ser la repera de participantes y como cada año estas son las normas en todo el trayecto del evento del papa Noel y mama Noel.

1      Todos con vestimenta de Papa Noel o mama Noel

2      Habrá unos papas Noel que portaran chalecos amarillos, que son de la organización por lo tanto estarán para velar por que todo transcurra con total normalidad y para daros toda la información que necesitéis saber, respetarlos en todo momento.

3      Los roads del evento también irán de amarillo y coordinados con la policía local, por ninguna circunstancia se les puede adelantar ni en Palma ni en los pueblos (solo fotógrafos y videos) pensar que este evento es para pasearnos y deleitar a toda la gente.

4      En Palma la policía y los roads nos harán ir por un solo carril y si es necesario dos carriles, pero nunca ocupar toda la calzada consejo de la policía.

5      Cuando lleguemos a son Espases daremos dos vueltas alrededor del aparcamiento de Urgencias donde se celebra la fiesta de los niños, solo circularemos en ningún caso no podemos pararnos junto a ellos por medidas de seguridad, ni caramelos ni chuches ni regalos unos días antes me dirán la ruta a seguir por el recinto del Hospital de Son Espases, seguidamente seguiremos con nuestra ruta por Palma y Pueblos. hasta llegar al restaurante donde haremos la comida de navidad.  

6      hace 5 años que se organiza este evento y cada año nos han dado la enhorabuena por nuestra conducta en todo momento, espero y sé que este año también será como otros años y os repito por favor que hagáis caso a toda la organización en todo momento ya que ellos se esforzaran en que todo transcurra con total normalidad y desde aquí darles las gracias a todos ellos por su trabajo y dedicación en este gran evento motero.

Abra un recordatorio para cada uno de este gran día para todos los portadores del ticket de comid.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com