Derbi solleric en fútbol 7 de empresas

26 noviembre 2021 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7

Carlos Darder y Alexander Zúñiga

Este viernes a las 21:30 horas en Can Maiol, derbi de equipos de la Vall en fútbol 7 de empresas: La Unión Sóller-CF Port de Sóller.

Ambos equipos llegan a esta cita en una buena dinámica de resultados. Los unionistas, en la penúltima posición, vienen de conseguir su primera victoria en Alcúdia después de dos empates consecutivos, dejando atrás las siete derrotas iniciales. Los porteños, en la zona media de la tabla, han ganado tres de sus cuatro últimos compromisos.

La Unión Sóller

A nivel individual, destacar la aportación goleadora del ‘all-black’ Mohamed Hakboul y del amarillo Carlos Hernández con diez y cuatro dianas, respectivamente.

Paralelamente a la celebración de este partido de máxima rivalidad del que no se tiene precedente oficial, se llevarán a cabo varios actos: homenaje al equipo femenino Sóller Futsal antes del mismo y torrada de hermanamiento entre los componentes de ambos equipos tras el paso por las duchas.

Port de Sóller

Asimismo, este encuentro será retransmitido en directo a través de Facebook Live por el grupo AIDEB Competiciones, dando la posibilidad a los familiares de jugadores de ambos equipos no residentes en el municipio de poder seguir en vivo este derbi.

Se espera la presencia de Miguel Nadal, regidor de cultura y deportes del Ajuntament de Sóller.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com