PREVIA Leleman Voleibol València – Feníe Energía Mallorca Voley Palma

26 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

Desplazamiento para acercarse a la Copa del Rey (sábado, 19:00 horas)

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma buscará su segunda victoria consecutiva ante Leleman Voleibol València este sábado a las 19:00 horas. Los de Abel Bernal visitan la pista del colista de la Superliga, quien aún no conoce la victoria esta temporada, en un marco perfecto para dar continuidad a la racha ganadora. En juego, la clasificación para la Copa del Rey.

 

Quinta salida de la temporada y tres puntos muy importantes en juego. El Feníe Energía Mallorca Voley Palma quiere seguir con la dinámica ganadora tras volver a la senda de la victoria ante la UD Ibiza el pasado fin de semana. El cuadro mallorquín consiguió romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que le colocaron en una posición difícil para lograr la clasificación a la Copa del Rey de esta temporada. Pero el equipo se supo reponer y, con la victoria al equipo pitiuso, volvió a entrar entre los ocho primeros. Ahora, toca el Leleman Voleibol València, penúltimo clasificado de la liga, para intentar dar continuidad a las victorias y asentarse en zona de playoff. El equipo dirigido por Abel Bernal se quitó una losa de encima al conseguir su primera victoria en Son Moix, romper el mal momento y empezar a coger buenas sensaciones. El calendario fue difícil, pero ahora no hay excusas. Ha llegado el momento para que el equipo muestre su mejor versión para que el club consiga el primer objetivo de la temporada: la clasificación para la Copa del Rey. Se presenta una buena oportunidad para alargar la renta de victorias, aunque tanto el entrenador como los jugadores del Feníe Energía Mallorca Voley Palma son conscientes de que no se pueden confiar ante un equipo que viene mejorando jornada a jornada. Y menos cuando la propia situación del equipo sigue siendo delicada. Aún así, el vestuario sabe que la mejor versión del equipo llegará cuando resultados y sensaciones vayan de la mano y eso pasa por conseguir el triunfo en el Pabellón Municipal Benicalap.

 

El Feníe Energía Mallorca Voley Palma afronta la novena jornada de liga situado en la octava posición de la tabla clasificatoria, justo la plaza que marca el corte de los equipos que se clasifican para la Copa del Rey. Con nueve puntos en el casillero, cuenta con un bagaje de tres victorias (Arenal Emevé, San Sadurniño y UD Ibiza) y cinco derrotas (Guaguas, Almería, Teruel, Manacor y Soria). Leleman Voleibol València, por su parte, ocupa la decimoprimera posición de la clasificación, penúltimo lugar de la tabla. Suma un punto en lo que son ocho derrotas (Almería, Teruel, Manacor, Soria, UD Ibiza, Arenal Emevé, Melilla y Rotogal Boiro). Ante Arenal Emevé, el equipo entrenado por Fabián Muraco, logró forzar el quinto set y sumar su primer y único punto de la temporada.

 

 

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com