VOLEY «El líder visita al Vóley Ciutat Cide»

26 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

EL Leleman VB Valencia visita este sábado el polideportivo de Son Rapiña para enfrentarse a un Vóley Ciutat Cide que quiere reencontrar la senda de las victorias.

El equipo balear recibe al Valencia que es el único conjunto que permanece invicto después de siete jornadas ligueras. Con la firme intención de dar la sorpresa y rascar algún punto ante el potente conjunto valenciano, que de momento se ha mostrado intratable en esta Superliga Femenina 2, grupo C. Por otra parte el Cide como local no ha perdido ningún encuentro esta temporada, por lo que uno de los dos conjuntos romperá su estadística en la tarde del sábado.
El Leleman Valencia es un conjunto que se ha confeccionado para conseguir el ascenso, con hasta tres jugadoras extranjeras ha hecho una gran inversión apoyado en su patrocinador principal. Cabe destacar entre todas a la atacante Juliannis Ragalado que fue ya mejor artillera la pasada campaña jugando en Illa Grau y la colocadora Jusidey Frometa que desde su gran altura impone mucho en la red y dirige el juego de manera natural.
El Vóley Ciutat deberá armarse de paciencia y ser superior en recepción-defensa para imponer su juego. Empezando por complicar mucho a las visitantes con el propio saque y no dejar que construyan cómodamente, ya que en la red son un equipo muy temible. Por parte de las locales todas las jugadoras se encuentran disponibles, después de pasar una semana placida en cuanto a lesiones y centrada en este nuevo reto que se presenta este fin de semana, desbancar al líder de su condición de invicto.
El encuentro tendrá lugar en el polideportivo del Cide a las 16:30h. del sábado. El club ha intensificado esta semana sus acciones promocionales tanto en redes sociales como medios de comunicación para conseguir un lleno en las gradas que permita ayudar a las jugadoras a mostrar un buen juego.