Crónica del partido Conectabalear cv Manacor – Unicaja Costa de Almería

27 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear cede ante el bloqueo de Unicaja Almería

El ConectaBalear no consigue romper el juego de Unicaja Voley Almería 0-1 que se mantiene líder de la clasificación mostrado su condición ante un Manacor que no ha bajado los brazos en ningún momento. El inquebrantable bloqueo de los visitantes les ha facilitado la victoria llegando a una distancia máxima de 10 puntos. Los hombre de Molada han tenido la oportunidad de llevárse el tercer set igualando el juego 16-16 pero la eficiencia de los visitantes y los errores en servicio de los locales no les ha permitido remontar el juego, destacando las actuaciones de Barsemian y Filter, ambos con 11 puntos y Méndez (7).

Primer set que se inicia iguales 5-5 que se mantiene 10-10. Los de Manacor consiguen despegarse del marcador con el buen tándem Méndez y Barsemian 16-15 y el técnico almeriense solicita tiempo muerto que resulta ser efectivo 21-23. Primer tiempo muerto de Luís Molada ante la ventaja de dos puntos que ha sido suficiente para que los visitantes se lleven el primer set 23-25 marcado por las buenas actuaciones de Fernández y Fornes.

Segundo set con ventaja del Unicaja 2-5. Los visitantes, acertados en recepción amplían la distancia a cinco puntos 6-11 y Molada solicita tiempo muerto. Los locales consiguen recortar distancias con la buena actuación de Da Cruz 9-13. Almería no dan tregua y se produce la máxima diferencia del partido 9-15. Algunos errores en saque y recepción de los locales no les permite remontar el juego 11-19. El tándem almeriense Jiménez y Jovanovic continúan sumando puntos 12-21 y Molada solicita el segundo tiempo muerto. Máxima distancia de diez puntos 12-22. El efectivo bloqueo del Unicaja les adjunta el segundo set 14-25.

Tercer set que se inicia a favor de Unicaja 3-7 con un acertado Jovanovic en bloqueo y el técnico manacorí solicita tiempo muerto. Siguen los errores en servicio del conjunto local 6-12 que consiguen recortar distancias con las buenas actuaciones de Filter y Da Cruz 14-16. El técnico almeriense solicita tiempo muerto que no resulta ser efectivo con el saque directo de Barsemian que iguala el marcador 16-16. Unicaja se escapa de tres puntos 16-19 y Molada gasta su segundo tiempo muerto. Los potentes bloqueos del Almería les dan la victoria 20-25.

 

El próximo sábado 27de diciembre el ConectaBalear visitará la sede del Club Voleibol Teruel . El partido tendrá lugar a las 19.00 horas.

 

FICHA TÉCNICA:

CONECTABALEAR CV MANACOR – UNICAJA COSTA DE ALMERÍA: 0-1

PARCIALES: (23-25), (14-25), (20-25)

ALINEACIONES:

CONECTABALEAR CV MANACOR: Vanole T., Méndez V., Barsemian R., Da Cruz V., Ramírez S., Piris T(L). También jugaron: Gallego M., Chourio A., Llopart A.

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA:Kiménez E., Palharini M., González J.M., Fernández F.J (L)., Portero A., Fernández J., López D., Fornes M.A., Kukartsev P., Jovanovic I. 

COLEGIADOS: Pablo Cisneros Granados y Antonio Martínez Obón. 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com