Repetir victoria y aferrarse a la media tabla

27 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Visit Calvià Hidrobal buscará afianzarse en la media tabla en la cancha del Bisontes Castellón FS (Domingo a las 17.00 horas / TV Castellón). Después de salir de las posiciones de descenso tras ganar al Barça B (2-4), el conjunto calvianer buscará repetir victoria lejos de casa y seguir alejándose de las posiciones de descenso.    

El filial del Palma Futsal afronta un nuevo reto en casa del tercer clasificado, un equipo con experiencia y con un proyecto ambicioso. El objetivo no será fácil, ya que tras la marcha de Eusema y las bajas del primer equipo, la capacidad del filial puede verse afectada por las circunstancias.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miquel Vidal se ve optimista y preparado para dar continuidad a esta buena racha. El Castellón, por su parte, ha empatado sus últimos dos encuentros ante el UMA Antequera y el filial blaugrana. Son un equipo duro e intenso en las acciones individuales, aunque la velocidad y la juventud de los baleares puede decantar la balanza para el conjunto visitante.

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com