C.E EUROPA 2-1 AT BALEARES

29 noviembre 2021 | Por espadrino | Categoria: Fútbol, Juvenil

 

Jornada 13ª

Campo : Nou Sardenya ( C.E Europa)

Domingo frío y con mucho viento en el Campo de C.E  Europa donde se disputaba la 13ª jornada de liga  Juvenil División de Honor del Grupo 3º

El Baleares se adelantaba en el marcador en un temprano lanzamiento de corner  en el minuto 3″que ejecutaba Rigo al primer palo y el portero Bartolomé no conseguía despejar introduciendo el balón dentro de la portería . No hubo muchas oportunidades y el fuerte viento dificultaba el juego , lo intentó con dos disparos el C.E Europa pero sin éxito y  con el  resultado de 0-1 se llegaba al descanso del partido.

En la segunda parte salían los locales apretando mas arriba y jugando a favor del fuerte viento y Samsó ponía el empate en el marcador desde el segundo palo , minuto 53″. El Baleares pudo adelantarse en el marcador con un remate de Terrasa al larguero, pero fue el Europa que mediante Villa en el minuto 78″ se adelantaba en el marcador llegando con este resultado al final del partido.

 

Acta del partido :

                         FOTOS PATROCINADAS POR:

 

 

               PARA VER LAS FOTOS  CLICKAR EN «VER ÁLBUM DE FOTOS»

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com