PDM- UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA EL CARMEN PELUQUEROS

29 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Jaime

Este fin de semana, el Portmany-Carmen Peluqueros ha disputado dos partidos para los que se desplazaron Vicent Garcia, Alejandro Diaz, Jaime Lopez-Bravo y el chileno Matías Pedraza.

El sábado por la tarde jugaron en Madrid contra el Aluche TM , uno de los equipos mas fuertes del grupo, con el que cayeron por 5 a 1. Tan solo pudo puntuar Matías en el partido que jugó contra Adrián San Juan.

El domingo por la mañana jugaron contra el BM Alarcos Tm Ciudad Real, en tierras castellano-manchegas y en esta ocasión lograron la victoria con un resultado de 4 a 2, con dos puntos de Matías y dos Vicent.

Tras estos resultados el Carmen Peluqueros se sitúa segundo en la clasificación, empatado a puntos con el Aluche, que ostenta la primera posición.
 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com