Bas. Manacor. ESPECTACULAR VICTORIA DE LOS SENIORES DE LIGA BALEAR CÁRNICAS SUÑER DESPUÉS DE TRES PRÓRROGAS

30 noviembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

Las sénior de  la  liga balear jugaron un auténtico partidazo frente al Jovent Coinga de Alaior que llegaba imbatido a La Salle. Después de cuarenta minutos de máxima tuvieron que jugarse hasta tres prórrogas para decidir el vencedor del partido. En el tercer tiempo extra, nuestros jugadores impusieron su excelente estado de forma y consiguieron la victoria ante unas gradas llenas por 108 a 95.

Por su parte, las sénior BENZINERES FEBRERO MARTÍ sufrieron la segunda derrota de la temporada ante un Montuiri que hizo valer un gran primer cuarto para conseguir la victoria por 60 a 72.

LAS JUNIORS RESTAURANTE EL PINIO SE CLASIFICAN PARA LA LIGA INTERILLAS

Nuestras juniors competirán en la máxima liga balear después de los resultados favorables del fin de semana. A pesar de la derrota ante el Pollença buena a la gran labor del equipo técnico.

Los juniors RT. ES PARC fueron superados por Restaurante Las Tres Palas en un partido donde los jugadores de Bahía fueron mejores a partir del segundo cuarto.

VICTORIAS DE LAS CADETES CRONOMOTOR, DE LAS CADETES RT. SE CRUCE, DE LOS CADETES CRUCEROS ISLA BALEAR Y DE LOS CADETES CHINCHERAM

Las chicas del cadete Cronomotor vencieron claramente a S’Indioteria por 100 a 30 en un partido dominado por las nuestras de principio a fin. Las cadetes Rte. Es Cruce jugaron un partido de máxima igualdad contra el Molinar, consiguiendo la victoria por un emocionante 52 a 49.

En masculino, los cadetes Cruceros Isla Balear ganaron fácilmente al equipo de Muro-Pollença por un contundente 52 a 101 y los cadetes consiguieron la alegría de la primera victoria de la temporada por un contundente 56 a 23.

LOS INFANTILES PASTELERÍA RAMIS Y LAS INFANTILES BUFETE PERELLÓ SIGUEN DOMINANDO SUS RESPECTIVAS COMPETICIONES.

Los infantiles dirigidos por Antonia Porras y Aida Juárez siguen mostrándose muy superiores al resto de equipos de la primera fase y consiguieron un marcador de 2 a 52 ante el Lloseta. Los infantiles OFI-ILLA también lograron desplegar un buen juego y vencer al Madre Alberta por 30 a 80 y los infantiles OPTICALIA MANACOR hicieron un muy buen partido para conseguir una trabajada victoria ante el Santa María por 66 a 53.

Las chicas del infantil Bufete Perello siguen marcando un gran inicio de competición y consiguieron ganar por 74 a 53 en el Bahía San Agustín. Las chicas del infantil FORN CA’N TÒFOL jugaron un partido muy complicado dentro del Consejo y perdieron de manera clara por 82 a 46 en un mal partido de las chicas. Las infantiles SONSONIA CENTRO AUDITIVO jugaron en Montuiri, 59 a 8, un partido donde las locales fueron superiores pero donde se vieron buenas acciones de las visitantes.

En categoría mini, derrota ajustada de los minis BICICLETAS CALDENTEY y de los minis rojo. Las muñecas del mini INNOVATEC SECURITY compitieron ante las compañeras de Montuïri. Nuestras chicas fueron de menos a más para terminar 35 a 57.

Los premios PARERA ARQUITECTES siguen disfrutando cada día, esta vez ante los compañeros de Capdepera y las chicas del premio AIXAM jugaron un muy buen partido también en Capdepera.

LAS CHICAS DEL EQUIPO DE INICIACIÓN CUIDA TU CABELLO Y EL EQUIPO DE INICIACIÓN MASCULINO NOS HACEN DISFRUTAR DEL BALONCESTO PARTIDO A PARTIDO

Los niños y niñas de nuestros dos equipos de iniciación nos hacen disfrutar al máximo del baloncesto todos los sábados por la mañana. Es una gran alegría para el club verles jugar y disfrutar del baloncesto!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com